miércoles, febrero 08, 2006

El sueño de al lado

Aquel sábado soñé en ti
Miraba a tus párpados
Y me sentía libre
En tu penumbra, libre

Aquél sábado me desperté
Velando el déjà-vu
Y me sentía libre
En tu almohada, libre

Aquel sábado te dibujé
Respiraba con tus pausas
Y me sentía libre
Acostumbrada y libre

Aquél sábado viajé con vos
A un pasado imaginario
Y me sentía libre
Una mañana libre

Juego el sueño de a dos por hoy
Pinto cuadros al revés que vos
Filmo cuerdas de tu voz tenor
Creo verme alrededor de vos

Post viejo y refaccionado. Salud!

22 comentarios:

Noctiluca dijo...

Y si, debo aceptarlo, a veces tengo deslices y me vuelvo un turrón empalagoso. Al final no dejo de ser una nena con delirios de romanticismo. Qué horror, mátenme!

pekerm4nn dijo...

detesto el turrón...amo las nenas.

"llevo-mucho-tiempo-esperando-este-momento-pero: no, no te puedo matar..."

Ponto García dijo...

Salud!

Psicosputnik dijo...

"Que chispazo de luz
entre tanta oscuridad"

Anónimo dijo...

¡Muy lindo!

Y que conste que el terrón empalagoso tampoco es lo mío, pero hoy -hay que decirlo, Yanuzzi- "te has lucío, ¡joé!"...

Un cordial saludo.

P.D: A ver qué te parece, ¿empezamos de nuevo? ;-)

Noctiluca dijo...

Peker// gracias por no acribillar y por amarnos a todas y a cada una... 'tás regalado!!

Ponto García// qué era aquello que no te lo podías perder?? no capito. chinchinº

Psyco// no sé si siento esa iluminación, solo es un escrito hoy para mi... el chispazo es del blog pero no en mi alma. Lamento decepcionarte. Vamo' arriba igual.

Laurita Romero dijo...

por fin algo que no me asusta... excepto el "salud!" del final, que sos el enano de la vela ahora, eeeessa geeeenchi!!!...

pekerm4nn dijo...

de nada...pasate por mi blog de vez en cuando, nada más...imaginate, yo me atrevo a leer el de laurita!
:P

XXX dijo...

Lo que pasa es que es poco lo que puedo decir, aunque vine con ganas de escribir un poco más. El caso es que se ve redondo lo que (des)escribiste. Se ve que tienes buena memoria y que tienes buenos nexos verbales con ella.

Jean Georges dijo...

Regalando canzonetas bambina, los párrafos prolijos y el sentir como que fluye, sí, lento deslizándose por la pendiente, copa de cristal para vino añejo.

Diego dijo...

que raro t sientas libre

Noctiluca dijo...

Lauris// uhh menos mal que no te asusto más, si no... arriba esa genchi "gente" linda. c'mon

Peker// reprobé la materia, "debe mejorar", tengo que responder con actitud tus visitas. Perdón, sé que estoy en falta.

Perplejo// de hecho el nexo con esta musa es difuso, no verbal. Podés venir cuando te plazca y explayarte cuanto te parezca. Espero la escupida "postera"

Crazy like u// miss u 2. Te debo visitas también, sepa disculpar, no tengo excusas.

Monsieur// clin clin cucharita contra cristales, tic tac de un reloj amaneciendo. Le cambio el vino por el licor de limón, que ya es parte del decorado.

Diego// ahí radica la gracia y el tesoro que conviven en un lindo recuerdo.

Jean Georges dijo...

Ah, licor de fresas, mentas y mangos de domingo de madrugada. En el centro limón de ácidos para escapar corriendo, porque sí, porque las horas apretan y no se sabe qué hacer con ellas, gancho infinito arrastrándome hacia una muerte que ya la veo segura.

Jean Georges dijo...

Paso aviso: siguiendo el jueguete revelador, me propusieron revelar cinco manías, voluntades, asuntos inexplicables, etc. Cumplí. Y luego debo pasarlo a otros cinco. Ha sido elegida, mon cherié.

Noctiluca dijo...

Y si, tan segura como la que tendremos el resto, todos nosotros, terrestres y no tanto. Ud. en su cápsula acrílica, a contrapunto de la hilada globalizada, nosotros agolpando las horas desperdiciadas, a contrareloj. Muy parecido
Espero le siga gustando la canzoneta. Recuerda la anterior? Muy parecidaº

Noctiluca dijo...

MA chérie (MON es masculino, MA femenino). Lo hago ya, me viene genial. Gracias, beso*

Laurita Romero dijo...

me apesta el "salud!" se que te importa un huvo esta opinion, pero tenia que decirlo. quiero las fotos del cabo, las que tienen el globito con la "zzz..."
mañana te espero al festejo, va a ver ponche adulterado, asi que anda preparada para todo!!!
noche de solos y solas, que le vamos a hacer, es el ultimo recurso que nos queda... glup! glup!

Laurita Romero dijo...

con esa clase de franchute entonces, masier? es señora?

UMA dijo...

A mi me encantò esta faceta, Jefa:)
Me alegra verla de nuevo, por dònde anda? yo vengo volviendo:))
Beso ultra super ickkkººº!

El perrito que reia dijo...

Nena, que haceeeees! Te dejo un beso grande!
Venir a la Tierra Prometida me hizo mas tolerante. Ya no quiero que maten a Davinia, me conformo con que simplemente le mutilen algun miembro.
Viva la bomba nuclear irani, vivaaaa!

Jean Georges dijo...

Esto ya huele rancio, mademoiselle.

Noctiluca dijo...

Pardon.
Ya llego.
La banda ancha me tiene descolgada.
Cómo estai chuchito?! qué lindo encontrarte acá. OJO: zona de paz, ya sabés.

Se viene aquello que debo...