martes, febrero 28, 2006

Isla de Flores


11 comentarios:

Jean Georges dijo...

Interesantes morenas. Interesantes gotas perladas. Esas. Las de las caderas. Cinturas. Menean elipses y los ojos que golpean en medio, bizcos de placer. Placer televisivo, voyeur de la fiesta de los que se creen más pueblo.

pekerm4nn dijo...

estuviste en punta del diablo este fin de semana pasado?

Noctiluca dijo...

Fotos del desfile de carnaval de Montevideo -febrero'06-, particularmente estas son de la comparsa Yaundé.

Davi// vos sos bienvenida cuantas veces quieras, no te tomes tan en serio a chuchito, tiene problemas de acidez estomacal.
Te espero en un próximo post!
Abrazo de osaº

Monsieur// Ayy, las caderas no se ven desde acá, pero está muy bien que se las imagine revoloteando. Qué gran imaginación tiene eh!
Hasta pronto's

Pekermann// no, por? el fin de semana pasado, osea carnaval, estuve acá. Vos fuiste para allá? cómo estaba?

Carlitosequis// morena y pálida en acción, plateado y rojo sangrando.

El perrito que reia dijo...

pero me cago en la puta madre que lo pario, ahora Davinia me hjace sentir culpable de los nobles sentimientos que tengo hacia la destruccion total y/o parcial de su persona.
Y bueno, ta, nena, lo conseguiste, me siento mal, y ahora no solo no quiero matarte sino que hasta deseo arrancarte la ropa y hacertelo hasta que puedas ver las estrellas!

Que mierda de sentimientos que tengo!

En fin... Noctiiiii, escribime che, no seas perra que estoy lejos y te extrano mucho!

Besooooo

Noctiluca dijo...

Yo también te Xtrañoooooo, nada es igual sin tu espíritu burlón, histérico, patológico. Dame un día q te llega la poste con novedades. Anduve fuera del pc durante muuucho tiempo, es por eso, pero acá 'toy.
Nos vemo' en Turquía?
Beso enorme!

pekerm4nn dijo...

hola, antes que nada, feliz día (:P)...no, como tocó La Dulce el sábado de carnaval, pensé que vos andabas por ahí, jojo
carnaval estuvo demaiiis, mucha caipi, arena, agua salada, sol y amor :P

El perrito que reia dijo...

boluda, escribime y contame tus planes! besoooo

Federico dijo...

Mirá¡

Quien lo iba a decir

Un blog sin prejucios sobre el carnal.

Interesante

XXX dijo...

¿Y por qué tan taciturna?

¿Qué debe decirte uno al ver estas imágenes carnavalescas?

Jean Georges dijo...

Naftalina.
Lo suyo no es el fútbol, sepalo. Tampoco lo mío es el mate, aunque a veces lo parezca.

Noctiluca dijo...

????