viernes, febrero 03, 2006

19 comentarios:

yo dijo...

¿con la hora tatuada debajo del ojo?

Noctiluca dijo...

Hola!!!
bueno recibí varios post aquí pero no sé porqué no aparecen, Uds. los ven? me estarán jaqueando la pág? Había de AgustínZ, de Perplejo, de Crazy... dónde estánnnn???
Les mando un beso a todos los que andan de visitas y disculpen que no paso por sus pagos pero ando atareada (de vez en cuando me sucede...).
Pronto se viene un revival de un txt que había escrito meses atrás con retoque y más formato canción que la anterior.
Chauxxxx

pekerm4nn dijo...

Holy sssssshit! cover girl...

p/d jaja! me encantó lo de yo :)

p/d JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!

AgustinZ dijo...

si, andaba mal el blog, una vez que actualizo con algo que escribo yo solito empieza a andar todo mal :(
igual lo que habia comentado sobre ésta foto es que si bien está buena, el ojo parece un tanto triste, capaz que le duele el tatuaje de la hora :)

Jean Georges dijo...

Eso es abuso. Lo sabe.

vinilica vegana dijo...

mejor no nos mires a nosotros, mejor el otro paisaje...

Azazel dijo...

Todas lo saben JG

Azazel dijo...

Me estas debiendo una crítica Baya de Oro

Noctiluca dijo...

jeee acá ando!

yo// tatuaje que va y viene en cada 2'

Davi// besos para ti también y gracias por el cariño habitual

Peker// Cover Girl de Samantha Navarro?, no está nada mal ese tema. Ah, me gusta que te rías y que sea redundante

Agus// panóptico, vigilante y tenebroso.

AgustínZ// ceja caída, no de tristeza, de costumbre no más. Bramo a cada 2' que me marcan.

Monsieur// por? sin fotoshop, sin afterazo, no hay abuso y punto. Cómo le va a Ud?
Mis saludos cordiales.

LA fan de Vinilo// mejor mirar hacia el fondo, mirar hacia el rojo furioso, la envidia de la ciudad. Ya es una añoranza para mi.

Azazel// holaaaaaaa, simplemente vergüenza, pensé que en el valle de Tom Bombadil todos estaban ofendidos. Perdón la boludez. (TodAs lo saben? explíquenmenlon)

Hasta mañana*

Ponto García dijo...

Casi me pierdo esto. Pero no.

Jean Georges dijo...

Desconozco. Que explique Azazel.
El abuso va por cuenta del iris, no piense raro.

Anónimo dijo...

obviooo

Diego dijo...

q lindos ojitos bombon, bueno, por lo menos uno

Azazel dijo...

Bueh ! Me molesta explicar demasiado ciertas cosas en ámbitos q no corresponden. Resumamos en que me refería a lo mismo, o al menos creo entender que yo ya había entendido y me refería a lo mismo q JG; el abuso es el alarde que Ud hace de su hermoso órgano ocular, tampoco da para pensar nada raro. Debilidades q uno tiene además, desde hace un tiempo, por los grises.

Jean Georges dijo...

grises, azules y magentas, sí srta., también esos.

Noctiluca dijo...

Azul día
Gris neblina
Magenta a veces
Negro de noche

Gracias por los piropos, a los 3. Este es mi ojo derecho, el izquierdo muta, rayos uv.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Bonito Ojo ,,, el otro creo que tambien

poemasperdidos dijo...

Curioso: todos los tonos del fondo, repetidos en tu cuadrante facial.
/deformación profesional): Hace meses hice unas mandalas con segmentos angulares de fotos. Estoy segura que con una sección triangular de la parte baja de la foto, podría reproducirse exactamente tu iris.

Saludos mil,
Gab

Laurita Romero dijo...

bonita manera de que intentar levantar algo, no pierdas las esperanzas!!!