jueves, diciembre 08, 2005

Veintidós del Once del Dos

Lentamente juno el aliento
Una bocanada de humo perdura
La pupila sigilosa se pega a la piel
Como chicle de menta y neoprén

Un gemido de asma se acerca
Inyecto y escondo la tentación
Se viste el bar de muros rojos
El día acaba de comenzar

Sin preguntar a dónde caminar
Acompaño el juego que hay que evitar
Disimulo el estado condicional
Intento del peligro escapar

Sin saber porqué, una duda ya se fue
Por saber que si, esa duda siempre está.



6 de setiembre de 2003

54 comentarios:

Noctiluca dijo...

es canción, la más simple de todas, como tenía que ser.

Karl Andrews dijo...

Eres como el humo que se escapa entre mis manos, tiene la forma, el olor y la textura ideal, pero no podemos tocarla, agarrarla y besarla...Que locura no?

Espero que este corazon partio tenga una pronta recuperacion!!!!

Besos
Karl

Txe Peligro dijo...

mola eso de chicle de menta y neoprén!
saludos!

pekerm4nn dijo...

perversa rima y verso hiriente...rimbauda...dolor perceptible, sin embargo superable...el amor es la fruta prohibida...todos caen en la tentación...una tentación imposible de evitar....imposible...somos mariposas volando siempre hacia el fuego, siempre, siempre...

p/d noc: como haces para que en tu perfil puedas poner el año zodiacal, el signo, etc?

UMA dijo...

Me encanto la de Davinia:)))
Un clavo saca a otro clavo?
Porque esta viene de lejos...tengo el corazòn con agujeritos:**

Besazos chicle & neopren, mola mola:)

Laurita Romero dijo...

grracias eh? que amigas tengo, me dejaron mas sola que un perro en morini, recibi un msj al cel que decia, nos vamos, adios! putas!! te busque por todos los recobecos oscuros del local... no estabas, ya te habias ido al hotel alojamiento... confiesa!
no, mentira, no te voy a difamar de esa manera, me levante buena, seguramente esttaria comiendo chocolate en el baño (?)

AgustinZ dijo...

me gusta el "poema", aunque reitero el comentario respecto a rimar palabras que terminan en ar (por el tercer párrafo)
me gusta mucho la imagen, aunque me identificaría más con un corazon marchito

javostrato dijo...

Fea imágen la del otro lado del amor, esa ke te toka ver ahora. Pero todo pasa, no?

javostrato dijo...

Si, todo pasa.

Laurita Romero dijo...

a quien me levante en bj??? nunca tuve suerte en ese boliche, el dia que vaya un hombre que se duche todos los dias, ese dia, empiezo a ir de nuevo...
quiero mas datos! hoy hago ravioles en casa, estas formalmente invitada si es que la tequila no termino por arruinar tu sistema digestivo!!

ele dijo...

hay juegos
que mejor no jugarlos

Gon dijo...

jajaj. la rompen los comentarios de la enferma de laurita.

che, todos despues de cierta edad tenemos el corazon roto y otros mas cosas. hay q seguir. no queda otra vieja!

abrazo!

Noctiluca dijo...

Noctiº// volá de acá, nadá para allá.

Karl// eterna recuperación. Sana a destiempo, a solas y no tanto. Gracias por los anhelos. El horóscopo 2006 está de mi lado. La fuerza me acompaña!

Txe// iris de mentas, gotas de neoprén sobre la piel, vaciaba sus venas sobre la comisura de mis labios. Bienvenido/a!!

Crazy like u// este está con curita, ya sé que era mejor unirlo con grampas, pero en fin, la venda le da el tono “en recuperación”. No se lo merece.

Davi// pero qué divina-davinia, un hermano en bandeja de plata, rotizado con una manzana roja en la boca, siiii. Qué rico todo.
Me dejás desorientada con lo de “sexy” y no sé qué aconsejarte, más que tener una buena comunicación, nítida y amiga. Tuquiti

Pekermann// y la mariposa vive solo esas 24 hs. yendo hacia el fuego. Gran paralelismo! Ahora ya me puedo tirar por el balcón, gracias. Un sueño eterno, disfrazado de colchón desarmado, con alternancia de domingos de maratón sin zapping.
Pd: poniendo tu fecha de nacimiento, el bloggermojo hace la magia después.

El Rey// cuando nuestras vidas se destruían acompañándonos, existiéndonos mal, haciéndonos los tuertos, forzando un candado indestructible. Triste de antes, seguridad de hoy.

Umis// SI saca!!! Claro. Años de aprender para algo, conseguir martillo para el clavo… ah, y si hay taco fisher mejor. Hasta Cris M. lo sabía. Juju
Abrazo de osaº

LauRock// comiendo ojos bañados de chocolate. Eso si. Ojos solo. El temita de tu queja ya lo resolvimos o no? Te repito: vos me dejaste tirada a mi, porque yo me fui después. Besos

Agustínzeta// Tengo repartidas por mi casa una rosa marchita, alegrías marchitas, y hace cuestión de días: un jazmín seco. Ni te hablo de la putrefacción del lirio blanco monárquico, de ese ni hablar… contamina!

Pulpo// vos sabés al igual que yo que SI pasa, más bien!!! Y vamo’ arriba nostros! COMUNICADO: la banda uruguaya Pulpo toca el jueves 15 de diciembre en el Barril. Vayan a revolotear rock si les apetece.

Davi// la melancolía habla de otras cosas también, funde arrugas ciertamente, pero se vuelve malla de lata para dejar pasar moléculas hasta mi. Filtraciones con el envoltorio sin romper. Tu hermano tiene moñita de regalo?

Carlitosequis// confiesa, dilo de una vez, que miras los focos de la calle y ves luciérnagas palpitando, que miras hacia el Río de la Plata y saludan noctilucas, que enciendes la linterna verde porque la bombita de la mesa de luz se quemó. Confiesa maldito que te da pereza ir a comprar una 25Wtts al almacén.
Confieso!

LauRock// DalRing (dice el título de un tema de un amigo), cómo estuvo esa raviolada? Me anoto para la próxima.
El hígado aúlla. La almohada ni te digo.

Lamalcontenta// Ahí radica, el juego que no debería haber sido, la duda que no había que sacarse, que tenía que fermentar eternamente, solamente. En fin, errores cometemos todos, salvo los que se piensan perfectos, que nos rodean también, pero ellos: que se manejen, porque solo se piensan y no se realizan.

Gon// vieja? cómo que viejaaaa querido???? Mirá que vengo echando gente de este espacio-playanorte-undercyberespacio-nochesfluorescentes… Jovencísima-misimísima.
Abrazo desafianteº

La viuda de Kurt// Ah si, tal cuál eh! Lo hecho hecho está y no se puede desechar; aunque anude y desate, no llego a desentramar NADA. Y la mente sumergida, rata de ductos de aguas servidas… berck

AgustinZ dijo...

sigo esperando su fotolog, o símil

pekerm4nn dijo...

tanti grazzie noctámbilucas por tu dato bloguístico...una caballa :P

Laurita Romero dijo...

ok, todo claro... hoy me detuve en el principio de tu poema "lentamente juno el aliento..."
"juno el aliento"! en vez de lentamente deberia decir lamentablemente

Laurita Romero dijo...

eeh... estimado gon: no te parece que lo de "enferma" esta de sobra?, te doy un simple mensaje a ver si te gusta este comentario tambien, andate a la reputa madre que te recontra mil pario reverendo hdp!!!
con cariño, saluda atte,
Laura

AgustinZ dijo...

...Y que me de la inyección a tiempo,
antes que se me pudra el corazón...
;)

El perrito que reia dijo...

nena, la redección de este poema se parece a las centurias de nostradamus.
chau, me voy a escuchar un concierto acústico de Pearl Jam. No está bien grabado, pero tiene sangre.

El perrito que reia dijo...

fe de erratas: donde dice redección debe decir redacción.
donde dice nena debe decir nenita.
donde dice Pearl Jam debe decir PEARL JAM.

El perrito que reia dijo...

ah, me olvidaba el "muackaaaaaaaaaaaaaaaa" de la tal Davinia77 me enferma. Todo lo que pone Davinia77 me parece digno de un débil mental.
Chau, me voy ahora sí a escuchar este concierto y a seguir inmerso en mi patética experiencia vital.

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo con el perrito: Davinia77 debería firmar "debiliniamental77". Del poema qué decir... ¿"basura redundante"? hummm... no lo hagamos justamente hoy que falleció HAT (¡pero debería!) De Laurita sólo decir que a cada línea de texto suya me parece más crack.
Un cordial saludo.

Noctiluca dijo...

Agustínzeta// se viene se viene mientras arda el sol y todos se incineren en la playa.

Peckermann, atento// si, caballo de madera. vos?

LauRock// * Estamos de acuerdo.
** puteate algo nena?!!! a mi me encajó el vieja, al mejor estilo rollinga. ** Vooo, enferma, te mando un abrazoº

Davi// jajaja, muxas graxias, cuándo haxemos el intercambio de fotos?! jeje. Estás en España verdad?, en dónde?

Agustínzeta// Eiti Leda, después dejamos puesto el mismo track y se engancha Viernes 3 AM, que también estaría en tema: "esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza". (Melodramática total, ya sé si, no da para tanto, ya sé... juass)

Chuchito// tiene sus años si, ya ves, del 2003.
¿Concierto, TV, pizza, birra y faso?
No ataques al Noctipúblico. Además estoy segura que el muackaaa te cachondea... no te hagas el nunca visto!
Güesitoº

AgustinZ dijo...

en cuanto a dramatismos de corazones rotos nada supera a "El cumpleaños de la infanta" de Oscar Wilde, http://marineroentierra.blogspot.com/2004/11/el-cumpleaos-de-la-infanta.html
es muy triste, pero Wilde brillante

pekerm4nn dijo...

La estirpe marcial me ha convocado
Para escuchar tus lamentos
Y aquietar tu dolor.
Soy el protector de la Justicia,
Y la ecuanimidad, mi única amiga.
Jamás enturbiada mi visión por la cobardía,
Mi alma nunca encadenada.
Una vida sin honor
Es una vida en vano.
SOY EL PERRO
PERRO DE METAL

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pekerm4nn dijo...

hmm..como era aquel tema de marilina ross? algo de puerto no sé qué...

Anónimo dijo...

Llegué a los 1010!!!!!
gracias a todos por ser tannnn chusmas. Gracias. Sigan insultando que llego a los 2000, ba' en breve al 2006. Gracias por no sé qué, pero gracias igual, a los 1010*

Laurita Romero dijo...

que terca que sos, ya te explique que el bo es con b larga, viene de "botija" no de "vos"!!!
perrito: te me pones sensible y aca le cortas la grarganta a todos.

desde que estoy viniendo este blog se ha vuelto popular, lamento haberte roto lo under, nunca te saque de mis links!muuuuuuuuuuack!

me voy a ver la lluvia de estrellas, sino aparezco mas es porque mis amigas me lincharon, la lluvia de estrellas fue un gran fiasco y para no aburrirse me desilacharon las visceras.

Laurita Romero dijo...

quien es fÇs???? no puedo entrar a su perfil...mmmm... me huele mal.es tu segunda personalidad noctiluca?
yo en un momento habia pensado en haceer lo mismo, para hacer mas candentes los comments, se iba a llamar milanesa de pollo!

pekerm4nn dijo...

si, es re plancha...lo del "undergroundismo" de los blogs es cosa del pasado...además sería un embole que sólo los amigos entraran a dejar comentarios...y para dejar comentarios candentes, no hace falta una doble personalidad, si ya tenes una...a menos que vos, laurita, no tengas personalidad ya...

Laurita Romero dijo...

me canse de tu anonimato, por que soy la unica que se escracha sin miedo?? eh?? dale samantha Navarro, deci la verdad de tu ser!!
si la gente te adora!

Laurita Romero dijo...

gus, deja de alcahuetearme, mucho bla bla, y a mi blog nunca entras!!

Laurita Romero dijo...

yo re plancha!!? disculpenme por no vomitar poesia, cada uno es libre de expresarse con la voz que prefiera y elija. si ustedes son incapaces de romper las barreras del prejuicio, yo no tengo nada que ver. la apertura mental los ayudará a darse cuenta cuando llamar "plancha" a una persona, yo llamo "plancha" a alguien que no utiliza un lexico de tres monosílabos. o en su defecto al aparato que sirve con este fin:planchar. por lo tanto, felicitaciones, ustedes se reciben de incompetentes, no pueden percibir la inteligencia...

pekerm4nn dijo...

Lauri, no te pongas asi...yo percibo tu inteligencia, mismo...lo de plancha es un comentario re babasónico, no era para que lo tomaras tan violentamente...(yo en tu lugar me hubiera re contra calentado mal con la historia de bs as y el consulado...no se si hubiera resistido tanto sin quebrarme)

AgustinZ dijo...

y noctiluca pompera, pudo ver la lluvia de estrellas ayer?

Anónimo dijo...

sos samantha!! que cuelgue, me parecia, me habian dicho que samanta tenia un blog que se llamaba algo de luciernagas, pero nunca lo encontre. que d+, me encanto tu ultimo disco, tiene letras parecidas a estas que publicas. aguante "La dulce"

AgustinZ dijo...

jajajajaja, te descubrieron samantha!
y bueno, luciernagas-noctilucas son parecidas! jajajajaja

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Azazel dijo...

Seguro...Clark Kent es Batman y es modelo de Barbie.

El tema dedicado a Laurita es Loreley. Es una chica mas fashion. :p

Noctiluca dijo...

Bueno, juicioooo, qué es este caos?!: LAURITA TE VOY A MATAR!!!
A ver, con Samantha está todo bien, pero hay varias cosas que nos diferencian, muuuchasss; a lo que voy: NO SOY SAMANTHA NAVARRO (ella tiene un blogg con luciérnagas? qué divertido)
Aguante el Perro de metal!
Psyco metiendo dedazos al teclado negro.
Ricky Martin? a Laurita le gusta Ricky.
Hablando de duchas de estrellas y anananeros... vi unas 7 fugaces.
Beszaszos!

Noctiluca dijo...

Davi, Carlitosequis, Batman y Barbie: la mujer maravilla podría ser angelina jolie. Sépanlo.
Por ahora solo intento serme.

UMA dijo...

A ver: se me van yendo que tengo que limpir butaca y burbuja para mañana a las 2000
Tan todos invitados, pero..Has-ta-ma-ña-naaa
Graciaaaaaaaaaaaaaa

Ultra Jefaººº
Me pone una canciòn de Roos y descansamos hasta la funciòn:P

Diego dijo...

no importa bonita, yo te invito amanecer, ese no t merece

Laurita Romero dijo...

ok, sino asesinas a davinia77 no te difamo mas... tu proxima personalidad oculta puede ser el fata delgado... yoo te avise, y si, ricky es mi otra personalité oculta... ñañañañaña

Laurita Romero dijo...

en realidad me exprese mal, si quiero asesinar a davinia... en realidad creo que editando sus comments se soluciona, no hay que ser tan dramaticos!!
escribi algoq ue este post ya la embola
actualizar!!

Anónimo dijo...

des
lyyyyyys
no era asi?

El perrito que reia dijo...

qué basura, la verdad es que no doy crédito a lo de Davinia77, parece un personaje inventado.
Me voy a cuidar a 2pac. Tengo un gatito de 3 semanas, todo negro, un gangster del amor.

Noctiluca dijo...

HOY, a las 2000rev: La casa de las Dagas Voladoras. Está bien Umis?
Saludos flúos a todos!

Noctiluca dijo...

La canción de Jaime mientras se acomodan en butacas y burbujas es Mi Sirena... (je, soy re viva)

Noctiluca dijo...

Puedo ser tía de Tupac?

Anónimo dijo...

nariz amputada
22
11
02
por poco no sale capicúa
rociar polvos
blancos en baños
que espian de tanto ojo
que hay alrededor.
obsequios.
brillantina vencida.

Noctiluca dijo...

Te amputaste la nariz?
sos el mismo anónimo de los post anteriores? podés usar nombre si querés.
brillantinas en fecha para ti.

Anónimo dijo...

Muy buen poema en tu blog que descubro y recorro...


Saludos