sábado, diciembre 17, 2005

Conde º

Primero llegás instintivamente, después, ahora, por una fuerza invisible, magnética. Somos polos opuestos, justamente opuestos.

Son los colmillos desgastados de mentiras que se arremeten entre nosotros. Lastimosos que forcejean con una mecha de mi carne, pero no logran arrancarle los tendones, porque ellos vibran mientras siga caminando.
Con ojos rojos y cataratas mirás sin mirar la cápsula acrílica de la nave galáctica que me protege. Enfocás el esqueleto, roer huesos, grasa para escupir. Rojo tiene que ser, nunca blanco para ti.
Abrís tus orejas puntiagudas como faros de espejo refractor: con cada grito de auxilio brillás más, girás 180º, y tu fijeza continúa siendo la misma: matar el aliento que consumo al parpadear. Me sofocás.
Muñequita de puntilla beige y pantuflas de piel de conejo. También es una muñequita que vocifera insultos degradantes y perspicaces para envenenar tu sangre.
Una mezcla de sulfato y amoníaco para que viva en tu interior, que fluya y se deslice hacia todos tus órganos. Corazón bombeando pócima. Despegás olores descompuestos en los rincones de tu féretro. Y vos nada, te parece que todo es normal…
La capa te ajusta el cogote, te estrangula el jabot plisado, oscuro y retinto. Salivás aguas turbias de todos los inodoros de tu ciudad, del país, del continente. Y apestás, y todo te parece tan normal...
La sotana hilada con oro se arrastra por el piso, se enreda con el pedregullo, esconde tus pies descalzos con dedos palmípedos, juanetes reventando estrías, ampollas descubiertas con carne y suero. Pero sin embargo todo es normal… no ves que los pies no siempre andan por el mejor camino!?
De tu cabeza caen pedazos de piel resquebrajada, cáscaras coaguladas de las gilettes que se pasean en tus hemisferios derecho e izquierdo. Eso va a cambio de tu resucitación, consecuencia de vida. Arruinaste y asesinaste a los que cruzaron el puente levadizo para conocerte de frente. Los que arriesgaron, los que nos expusimos a tus torturas. Dolor perpetuo, filo psíquico, ganglios perforados. Por suerte, muertos al fin.
Llevás la cuenta de las costillas rotas, los golpes por caídas craneales, las succiones etílicas, y las babosas. Te enorgullecés del Total.
Un merecido natural te recae, la sumatoria de los pasos que diste. Pero a vos igual todo te parece normal…

Esparcido por la médula, impregnado al fósil, había veneno de la muñequita idiota. Te morís burbujeante, atómico.
Te mando un saludo desde la tumba de al lado.

26 comentarios:

Laurita Romero dijo...

a la mier... yo entiendo que todo esto es literatura... es necesario ser tan graficamente sanguinario? igual me gusto, yo me llevo mejor con los cuentos que con los poemas. leerlo me hace pensar que debo tratarte mejor en el futuro. y eso que pense que yo daba miedo... coff coff, tengo fiebre! ñam todos de joda, menos yo :(

Anónimo dijo...

Muñequita idiota: te mando un saludo desde la tumba de al lado.

pekerm4nn dijo...

el personaje de la historia es el indio solari, haciendo de dracula en un video de marylin manson?

Karl Andrews dijo...

Me gusto la transcision entre asesino y victima, a veces uno piensa que se la esta comiendo, cuando en realidad ya se lo han comido a uno!

Me encanto; como todo lo que escribes, pasion pura y sin ataduras!

Muchisimos Besos
Karl

Noctiluca dijo...

LauRock// es una buena desición eso de tratarme bien... ba' no tanto por mi, sino para con cualquiera, nunca sabés si te topaste con un sicópata... ñamm, che, andás mejor?

Gus// ok, muerto estás.
Firma: la novia de Chucky.

Crazy like u// La palabra si, él no. Carne intoxicada por la noche.

Perkermann, atento// si? lo ves al Indio protagónico en un clip de Manson? juasss me encantóoo

Karl// qué dulce!! leés el interlineado, sos de los pocos que lo hacen con facilidad. Fragilidad. Agilidad.

pekerm4nn dijo...

el indio es el bela lugosi del siglo 21...aparte los vampiros, parecen ser mas efectivos de veteranos...justo ahora estoy leyendo Drácula de Stoker...nunca se me habia ocurrido leerlo...y en la feria del libro parece estar de moda...(acabo de leer La Historiadora y es mas o menos el mismo tema)
Hay un revival vampírico??

pekerm4nn dijo...

noctiluca, me re excita tu avatar :P

UMA dijo...

A mi me encanta tu lado "sanguinario" tus palabras mortales, ese filo tuyo de navaja justo ahì donde màs duele...

Y ese:
"Pero a vos igual todo te parece normal…"merece mis aplausos!

Sos una ìdola:)

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

...encontré aquí el agitar de alas de un pájaro que tiene una mirada parecida a la mía. Sangre sobre la boca, adentro. Sangre de otro o la de uno. La sangre adornando una bella sonsisa de mujer. Uñas largas trazando caminos sobre la espalada que podría ser la mía. Recordé "cuidad de la furia" de Cerati al leer este texto.
No besos, mordiscos al límite para usted.
KristianZ.

XXX dijo...

Se ve que sabes de las artes de Sade y acaso de Von Sacher Masoch. Me encantas cuando ganas de manera aplastante y luego retrocedes voluntaria y solidariamente para situarte en un empate como el que describes.

Aparte de eso, pido la traducción de tu mensaje, mira que más allá del inglés soy bastante básico y no quiero abrir el diccionario para traducir palabra por palabra.

Regresa.

UMA dijo...

SOS UNA ÌDOLA Y ESTO ES POR EL POST DE ARRIBA .

Besazos ultra y super ickkkkºººººº

AgustinZ dijo...

inhabilitaste los comentarios para el post nuevo! está muy bueno, especialmente el final
leiste el fragmento que te pasé de "El cumpleaños de la infanta"?

Azazel dijo...

...y te imagino en una primera o tal vez segunda cita, extendiéndole por sobre la mesa una copia de este cuento al tipo. "Yo escribo esto, te gusta?"

ahh, que momento!

concuerdo en que en alguna línea se me asomó el indio

a ver para cuando la review...ta lenta la crítica

Noctiluca dijo...

Pekermann// Yo anduve con Sickert, Jack el Destripador. Ahí tenés parte de la esencia. = me engancha más la onda vampirezca -y la maratón de los domingos de tarde, ñamñam-.
Si es que hubo revival, me parece que lo hubo hace tiempo, o que en realidad nunca dejó de existir el concepto del vampiro. En defini, la veta gótica siempre está.
Jot Pekermann, jot.

UMAx// sangre que gira como cristales de rubí sobre la piel del otro. Argg, y el tajito haciendo referencia al pacto de 2. Jeee, qué cursiii. Gracias nena, sos ídola vos!

KristianZ// Tu uña hundiéndose en mi columna vertebral, deslizándose como un torrente de espinas rosales.

Yo Perpleja// Bueno, no siempre es voluntariamente, de hecho creo que no lo ha sido, aunque lo cierto es que hoy hay un empate. Gracias, gracias.
Traduciste? La próxima posteo en espanishh

Carlitosequis// Sainte Thérèse. Oh, mon dieu!
Tetra y virgen brindando el salvataje. juju

Umis// IDOLA VOS!!! ya te dije.
Un amigo me mandó este mail y me encantó. Es un poco nerd en realidad, pero bueno, que le vamos a hacer, de vez en cuando vale ser de Saloon.
Flúos ickyesº

Agustínzetajones// inhabilito si mhhh Anduve corta de tiempo, cerrando el año, como todos. Me regalás un par de horas-reloj más?

Azazel// sufrís el mal de las escenas en los ojos.
Osea, creo que si le muestro esto al Condeº, obviamente me devoraría. Simplemente genial.
No creo que de mi cerebro se escape el Indio, pero está bien saberlo para escuchar mejor.
Te la debo si, anduve faltándole el respeto al tiempo. Disculpillas, va llegando.

Noctiluca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Noctiluca, no hay teoría del infierno valida, te lo digo yo que he estado varias veces en aquel lugar. El infierno existe, pero no es frío ni caliente, no es oscuro ni luminoso, no se expande o contrae, no habitan almas herrantes ni serés horrendos. Si quieres conocerlo te invito a que te acerques a un espejo y descubras el precipicio que existe justo detrás de tus pupilas. Está en la tuya, en la mía y en la de todos, se trata solo de tener el coraje de pararse al borde de nuestras propias miradas. Intentalo y me cuentas luego.
Tres besos, desordenados. Hasta pronto.
KristianZ.

XXX dijo...

Iba a recomendarte la lectura del Infierno de Dante, y también pedirte que regreses a mi blog, para que traduzcas tu anterior mensaje. Estos intentos resultaron infructuosos, porque al intentar abrir la ventana de los comentarios, salió esto:

New comments have been disabled for this post by a blog administrator.

Por supuesto, no deja de parecerme sospechoso. es probable que algo o alguien esté abogando por la censura de esta herejía que nos planteas.


De cualquier modo, regresa.

AgustinZ dijo...

no no no, nada de Z Jones, lo de Z es por un "proyecto" en el que estoy metido, parte de Z Comunicaciones (zmag.org)

Laurita Romero dijo...

no estamos contentos de que no se pueda comentar arriba, bruja!
muy buen post, aunque dudo que se haya sacado sobresaliente, generalmente esas cosas las ponen para darle un final feliz, seguramente si fuera un examen del bauza marchaba a febrero de cajon. y ese tipo en realidad es un sorete, anda pavoneando que se mato a teresa, con el machismo de esta sociedad, seguro que el profesor se la quiso levantar despues!

pekerm4nn dijo...

estoy de acuerdo con laurita en la primer oración...
y me parece re plancha comentar un post en los comentarios de otro post :P

vegan a mí!

pekerm4nn dijo...

muacka para ti tambien, salerosa!

Azazel dijo...

Mal de las escenas en los ojos??? como es eso?

Fd. dijo...

Excelente lo del infierno

AgustinZ dijo...

che! fan de yamiro! vale actualizar! :P

UMA dijo...

Dònde està, Jefa?
Que ni la encuentro ya

Besazosºººººº

Rollita dijo...

quise commentar en el anterior i no pude, estubo muy bueno, me diverti mucho, escelente, totalmete