miércoles, noviembre 30, 2005

La imbancabilidad del ser

Bienvenido a la kermess
Filosofía de la rara y la rota
Embudo de microchips y aceitunas
Balas de salva

Bienvenido a lo de la mentirosa
Consentidora sin piel
Lirios blancos monárquicos
Espinas de acupuntura

Cariño de jade y estaño
La invitación vaciló
Coníferas de Blancanieves
Limbo de enanos con Dante

Cariño, no existe un dios
No suplico una vez más
Engaño con mutismo
Burlas anoréxicas

Cordura de cadenas terrestres
Sumo días en la casilla de bus
Relámpago de violín estridente
Galera y ramo de flores

Cordura para el lavarropas
Escurro y pongo a secar
Campos desolados con Heidi
Arma sin filo para carnear.

Gancho desde el pecho
Me tira y no respondo
Cabizbaja en el galpón
Una carnada escurridiza

Gancho de cometas brillantes
Lanzo el riel al espacio
Principito con una maceta
Hastío descontrolado

Motor de alcalinas
Estoy bajo el farol de mi calle
Gravas mojadas en gris y negro
Cristal picado para pies

Motor, una guía de Fragilidad
Círculo y reversa en patines
Botines de hielo
No coagulan las torpezas

La noche más larga de hoy
Se demoran las medias horas
Flanqueados en el comedor
Mordidas sin dolor

La noche, tu risa y vida
Inmóvil te quiero sin existir
Bar repleto de luces dicroicas
Las palabras desbordan.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, la verdad... Así da gusto... (a poco... je)

Karl Andrews dijo...

Intenso como tú...No pares nunca de escribir!!!

Besos
Karl

UMA dijo...

No lo dudo, eso y mucho màs, que se atenga el que sea, Jefaººº
El trabajo màs difìcil siempre serà el de los otros...y siempre serà una tapia el cielo mientras no la sepan ver.
Besazos ultra ickkººº
no me ve?

Jean Georges dijo...

No. No es ese Gus, el del taier.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, está chévere tu blog!, pasaré a visitar!, saludos,


JD

Jean Georges dijo...

Motosierra al hombro
topo minero en los rincones
la mesa que pide clemencia
mientras se deshace en licor viejo

El perrito que reia dijo...

demasiado hippie

. dijo...

Tu cariño y tu cordura me han enganchado al motor de la noche lectora...
Felicidades.
Salu2

Noctiluca dijo...

Karl// muchas gracias! también por los KW de las alcalinas. Beso para tiº

Umis// no valen las abstenciones, ni por la negativa.
Te veo casi regularmente cuando la máquina mutante funciona, pero últimamente me anduvo faltando mi tiempo de lectura "love is love", y ya lo siento en el cuerpo. Iré sin falta. Gracias como siempre linda! Icke's

Carlitosequis// claro, es que no hay especificación de cuál es, así que “él” es “ellos”, sin determinación y con transmutación. Te mando saludos deformesº

Davi// hola hola querida, cómo estás? tengo que irme para allá para ver en qué andás... jeje, tenés varios post muy divertidos.
Otro beso grande y gracias por la visita ^_^

Dinobat// gracias por el pasaje de ojos, qué chévere tu! Por acá hay algunas burbujas y butacas de cine, porque los sábados hay función especial del castillo. Pero ante todo, deberías pasar unas pruebas de aptitudes acrobáticas y de canto lírico. juju

Crazy like u// Bueno, me alegro, mucho me alegro. Ando escasa de musas con cargamentos de letras en sus brillantinas encantadas, no sé qué les pasa, deben de estar tomando sol... lo voy a tapar con una nube retinta para que se aburran, que tengan frío y que vuelvan, qué vuelvannnn
Ya se secó? ahora hay que ponérsela con olor a limpitoº

Monsieur//
Uñas de sacacorchos,
larvas de polilla en el techo,
la mesada que me invita a cenar
con un vino avinagrado de fiestas de 30 lts.

Chuchito// oui, c' est moi, pas Lulu, mais moi. Merci comme même-.

Jacks// Bienvenido!! Sano motor, brindo por él.
Gracias por la visita, te espero más seguidoº

El perrito que reia dijo...

qué, what, quesquecé, má?
no entiendo eso que pusiste en una lengua foránea.

hippie!

Azazel dijo...

A riesgo de sonar suuuumamente cursi:

"Thinking of you..."
http://www.digitalblasphemy.com/dbgallery/1/fluorescence6.shtml

Noctiluca dijo...

Chuchito// no hay como un buen diccionario Larousse o Le Petit Robert

Azazel// Tanto tiempooooo.
Ya está, la tengo de fondo de pantalla, me encantó. Gracias por el regalito, te debo uno a vos por la fecha de ayer.
Como me pusiste en precaución que andabas corto de tiempo para la web no molesté más, pero se siente la falta de la actualización, o de un nuevo texto recuperado.
Salud, chinchin Azazel!

Laurita Romero dijo...

venia solo a ddecirte que me da como miedito ponerme a analizar este poema... pero ahora tengo mas miedo de los comentarios, sobre todo de la demente de arriba
siga la
flecha ^

UMA dijo...

Se la extraña, Jefaººº
Todo bien??
Le dejo un chupetìn de uva hummmm

Besazos muchos

Noctiluca dijo...

qué ricooo, tiene chicle adentro?

Laurita Romero dijo...

seeguis de joda soreta?? a dónde te fuiste?? pero lo mejor de todo: con quien te fuiste???

Gon dijo...

demasiadas sensaciones para un comentador ebrio!
porque te dicen jefa? q relacion te une con laurilla? ojo, laurita es maaaaaaala! maaaaaaaaala!


creo q la foto q tiene calamaro es de fernando bravo o de einsenhower... uno de los dos

abrazo poetisa!

Fer dijo...

Uff, j'ai retrouvé le chemin... Qu'est-ce qui se passe ici? Pourqoui y a-t-il des gens si bizarre dans votre château? Enfin, c'est plus joli ça, comme même...

He vuelto, siento mis ausencias pero a veces me pierdo...

Tout va bien maintenant que je n'attends plus.
Bisous!!

UMA dijo...

Le dejo saludetes de dìa feriado y embolante:), caramelitos y chupa chups..es temprano para brindar...pero...podrìamos brindar tambièn.

Besazos ultraººººººººla espero a la vuelta de la esquina

Noctiluca dijo...

Davi// sexy para Oscarrrr, obvio. Estoy feliz por ti, ya te dije. A dónde viajaste? Besosº

Laurita// yo a cada vez que me leo no entiendo nada tampoco, solo sé que lo escrbí hippie-mente. Davi está de fiesta, dejá disfrutar a algunas personas lo que nos hace falta, nenaaaa. No seas insolente eh.

Umis// te decía: perdí tu mail, me posteás again y confieso?? Esperaréº

LauRock// me fuí con muchos hombres, morite de celossss-juas. Nos vemos hoy all night longº

Gon// es re malaaaaa. Mi relación con Laurita es exclusivamente profesional, nada nos ata, no tengo nada que ver con ella, porqué? porque es mala mala. Nada, en realidad se hace la cosa en el mundo undercybernético, pero es una cagona... jejeje. Sos Gon el que toca? Beso destiladoº

Gibreel, mon ami// j' en sais rien, dernièrement il y a certaines personnes qui sont arrivées et qui jouent avec moi avec des noms annonymes... j' en sais rien, je les enmerde.
En fait, le château continue à être le notre.
Bon, il vaut mieux ne plus attendre et recevoir des surprises. Allez, bonne chanceº

Phases Moon dijo...

No quiero agregar palabras a esto...simplemente me ha gustado demasiado, lo leo y lo releo y me gusta cada vez un poco más.
Saludos desde la luna

Noctiluca dijo...

Del lado iluminado supongo que estás. Haciendo magnetismo para acercarnos a tiº

Phases Moon dijo...

Exacto, en el polo norte de la luna

Salú!!!