martes, abril 04, 2006

SALA ZITARROSA, Montevideo - Uruguay



Juev.06.abr.06




Sáb. 13.may.06

17 comentarios:

Jean Georges dijo...

Mmmm, tienta el pompazo. Veremos. También está el robot bajo el agua, mmm, no sé.

ah, y no reclame actualizaciones cuando usted se dedica a subir pasquines publicitarios.

pekerm4nn dijo...

jeje...opino lo mismo...andamos cortina de palabras...

AgustinZ dijo...

bufon no, pompas obvio que sí, sankuokai tan de vivos, 200 pe? tan re de vivos
ando amargo hoy
besos!

Noctiluca dijo...

Esteee,
voy a traer algún fan de Bufón para estos pagos para q no le den + palo.
Aguante Todos!
El CD de Sankuokai vale 200p!

Gracias por el aguante, este blog se cae a pedazos porq no lo alimento más con letras... mejor o peor?

Gracias de vuelta*

AgustinZ dijo...

bufon da lástima, con o sin fans,
bueno 200p el cd de sankuokai me parece "bien", pensé que era 200pe un toque de sankuokai

Jean Georges dijo...

Bufón, ya sabe, luego del teatrito y el video que se caía a pedazos, aquel, usted conoce.
Además, el ruidismo metalero no likeit. Menos el hitismo radial. Todavía sigo sin entender qué es lo maravilloso de "le dijo la gallina al gallo y bla bla bla". Hitismo, ya lo dijo arthur martin.

Psicosputnik dijo...

Fenomenal el tema que cantó el muchacho ese que se parece a Ricardo Espalter imitando a Alberto Castillo cuando trata de decir algo coherente frente a un micro. Lo único que se entendió en todo el tema fue : "la con-cha detu madre".
Hasta ahora lo mejor que han pasado en el programa ese de el golpeador de mujeres y el padre abandónico.

vinilica vegana dijo...

Aguante Vinilo

bueno, lo tenía que decir...

voy a pompas, y a bj, nos veremos? que freak

Bufón dijo...

Aaaouch!! Arghhhh!! Ayyy!!! Uuuurghhh!!!

La mierda como pegan por acá...

Mejor volvemos a dar lástima con nuestro ruidismo metalero, gran generador de hitismo radial...

Aguante Vinilo y nuestro amigo Bambino. Bien Pompas también, buen disco.

Aaaouchhhh!!! Bueno, bueno, ya me voy...

Azazel dijo...

Ya esta a la venta el CD??????

Posteate algo vaga!

(yo vuelvo a actividades bloguisticas semana prox- stay tuned)

Noctiluca dijo...

Estoy por escribir, estoy por... tengo la necesidad trancada entre unas vértebras de mi esqueleto repleto de huecos y signos de interrogación.

Ah, aguante Bufón que agotó la Sala, dejó gente afuera y dió lección de buen entretenimiento!!! shhhh

Ah, también: Los quiero

Azazel dijo...

dONDE lo consigo a 200,??? en CD Warehouse sale 250. tenks.

Arteintermedio SEASON II - recién innauguradito - pasen y vean

pekerm4nn dijo...

qué es bufón? :P

Jean Georges dijo...

eran esos de las cortes, que cantaban para satisfacer al rey, el que les pagaba y les exigía, el que los explotaba con el único fin de reírse y pasar bien.

Noctiluca dijo...

hola! sigo siendo yo?

Jean Georges dijo...

no sé, yo seguro que ya me borré de la faz del mundo. Ahora soy aquel y, de a ratos, un poco menos que una baldosa floja.

Ah, no le dije. Un gran "congrats". El mérito es suyo y de Gael.

Noctiluca dijo...

Ya conocés TU mérito!!!
vamos al evento?