martes, setiembre 13, 2005

Dictador amateur



EL vampiro en mi palacio de cuervos
se retuerce de orgullo y quiere ahorcar.

Camina salvaje buscando una riña en mi ataúd:
solo castiga mi garganta con placer.

Con la furia de un felino desgarra la yugular,
esparece la sangre y absorbe mi piel.

Mhh qué gélido estás hoy,
Gárgola de hielo.

EL vampiro en mi palacio de cuervos
quiere vigilar a las ratas de invierno.

Le interesa desgarrar el corset,
fellatear el oprimido corazón.

Es imposible evitar su oscura atracción,
sus uñas encorvadas te arrastran hasta el R.I.P.

Qué mediático y gélido estás hoy,
Gárgola de hielo.

Te pudrís en el amanecer,
dictador amateur.


8 de julio de 2003

15 comentarios:

Noctiluca dijo...

De entrada le doy la bienvenida a este querido martes 13. Entro en tema.

Jean Georges dijo...

Y yo sin ganas de casarme pero unas locas de embarcarme. Sin remos, claro.

Phases Moon dijo...

¿y qué hay de ti? luego de que ha saciado su sed, aún al amanecer, yaces muerta en medio de aquella fantasía extasiada en la que te consume, o decides igualmente permanecer junto a él....convertirte en su igual???

Noctiluca dijo...

Monsieur J.G.// Bueno, embárquese, no olvide el tubo de oxígeno. Hoy puede ser un gran día para navegar, no se preocupe por los remos, para eso estoy yo y mis amigos que le podemos trazar el camino. Siempre me encantaron los días 13, pero si son martes, viernes o jueves, me embarco también (y ya lo he hecho; fantásticas experiencias).

Phases moon// amigaaa, no sé qué hubo de mi. Solo me bastó que se pudriera en un amanecer. Yo era solo una muñeca que saciaba su ser morboso. Igual él estaba dentro de mi palacio, y eso no era una zona neutral. Bien podridito está! juas!

El cuervo// Tuturutuuu, abran paso, llegó el emperador de los cuervos. Ya sabe cuál es su cementario, vaya y repose que ahora le alcanzo la carroña. Buen regreso.

Psicosputnik dijo...

Yo salgo con mi gabardina negra para avisar que soy vampiro pero los gothicos relamidos opacan mi presencia y terminan tomando Cinzano rosso. Herejes.

Fer dijo...

Apenas asomo mi cabeza en la cueva a la que pequeños destellos fosforescentes me han guiado...
Descubro un cadáver y un montoncito de polvo que alguna vez fue ser aleteante...
Me gusta, redecoro esta gruta y la hago mi hogar. Me quedo a vivir aquí.

El perrito que reia dijo...

"yo soy un vampiroooooooooooo"
gran frase de Carlitos de León, primer premio de Humoristas en 1987, por Los Carlitos, una verdadera revelación en el mundo del carnaval, un baño de frescura frente a Los Jockers, Los Jardineros de Harlem y La Escuelita del Crimen.
recuerod también la despedida con las letras que formaban Los Carlitos y Carlitos de León que no encontraba su lugar. Una obra de arte, los Monthy Piton del Río de la plata.

Azazel dijo...

Aprovechando que el Sr Laughing Dog desvirtuó el tema...
"felatear el oprimido corazón" me suena a que viene de fellatio (tal vez quisiste poner filetear) pero eso de felatear el corazón se me hace mucho mas bizarro que todo lo demás.

Noctiluca dijo...

Carlitos x// porqué me lo decís? ojo que el sol sale todos los días, no te vayas a derretir. Sin más, glupº.

La viuda d cobain// día de suerte si los hay. Es EL día. Si querés un vampiro, parece que por aquí aparecieron varios... Te los dejo, yo prefiero un Conde para mi castillo submarino. Bienvenida a mi hoguera de noches fluorescentes.

Psicosputnik// No creo que opaquen tu presencia, lo dudo.
Este drácula también usaba una orgullosa gabardina negra. Supongo que de ahí salió este tema. Salud con fernet lisérgico!

Gibreel// Fais attention aux rats! En tout cas si tu restes je pourrais dire à Finno (mon petit chat noir) de les poursuivre.
El sol llegó, él se esfumó, yo me reencarné. Bzzzz, glupº. Te ilumino la cueva para la mudanza?

El perrito que reía// Tengo algo para anunciar: pasen por el blog de este animalito (tengo una amenaza en mi contestador). Precisa volver a reírse. Tiene varios complejos además: dice sentirse Peter Pan. Yo, Campanita. No vuelvas nunca más acá con tus asuntos del género "humorista". Gracias chucho.

Azazel// Mi hada madrina. Muchas gracias, ya modifiqué. No deja de ser un verbo inventado por lo que entiendo. Me quedé pensando, y es raro si. Le aplico al corazón bajo el corset un acto que no corresponde, el ideal sería el cunningulus, pero no queda en la métrica y no sé si se entendería tampoco… Gracias, me sirven estos aportes.

La mala de la película// Los trece son grandes días; para el próximo aprontá una jornada sobrecargada y ya verás! Ojo con Nemo!

Jean Georges dijo...

Cunnilingus, fellatio, que temas divertidos que se tratan por estos lados. Y yo preocupándome por amigos que no lo son más, amores que tampoco, ja, me mudo con Gibreel, que seguro tiene un lugar en la carpa.

Vamos Marvin, prepará el sobre de dormir y los espirales, pero del que deja pasar los bichos de luz. Hay muchos por la vuelta.

Noctiluca dijo...

Juasss!
Bueno no tiene porqué dormir en carpa, tampoco con Gibreel que es invitado de honor.
Por ser el patrón de Mar(v)in (que sabe me cae muy bien) le adjudico una burbuja con almohadón rojo. Si rojo. Ahora no precisa más tubito de O2.

Fer dijo...

Merci, merci bien pour votre acceuil. Ne vous dérangez pas, les rats ne sont aucun ennui...
He esparcido los cojines por el piso donde yazgo a la espera de aquel que no viene. Ilumine, pero apenas, me gusta la penumbra...

Y si en algún momento me aburro en la espera, voy a visitar a mi estimado Jean Georges y su acólito Marvin, en su burbuja con almohadones rojos.

Saludos y estertores...

Noctiluca dijo...

Gibreel// estertores? acá vive la noctiluca y no permitirá desvanecerte en el último suspiro moridundo! No insistás! Bzz, shock eléctrico. Mejor colgá un cuadrito que con eso tenés para un buen rato de martillo.

Jean Georges dijo...

Si nos ponemos con las lenguas, entonces arranco para el ganimediense y ni el Rey Vania III me entiende.
Au revoir.

Srta: tiene algo para tomar? Muy lindos los almohadones, pero la sed es mucha. Ya lo sabe.

Noctiluca dijo...

Monsieur J.G.// Yo también estoy deshidratada, una semana entera con el vaso en la cartera. Pero prefiero la piel pegada al esqueleto, así, en la hora convenida, mi cuerpo se llena de elixir malteado, de efervescencia fluorescente. @#&*